En alguna parte leí que los únicos que comprenden la vida, el universo y todo, son los locos. Obviamente, para que no se lo cuenten a los demás, los encierran en un manicomio y gritan a los cuatro vientos "Pobre, no tiene idea de lo que está hablando, vive en un mundo de fantasía, puede la respuesta ser tan simple? No le funciona bien la mente, estamos trabajando para mejorarlo".
Y una camina por ahí, sin tener idea a cuál de los mundos pertenece. Porque estoy tan segura de tener las cosas claras... Y sin embargo al comentar mis ideas, sueños y objetivos, me encuentro con las miradas que gritan "Delirante!" y las bocas que contestan "Mirá qué bien!".
Entonces da a pensar, más en ésta noche en la que el sueño no llega. Será demasiado lo que busco? "Tonta, inmoral, delirante total, con cosas tan simple pensás que vas a ser feliz?" Si, estoy convencida! "Al menos podrías intentar encajar, resignar tus sueños, cumplir los ideales que la sociedad ideó para vos" NOOOOO! No No NO NO NO NO!!!!.
Todos pensamos que somos originales, no? Y a pesar de eso, no crucé a una persona que pensara como yo y se pusiera a caminar a mi lado. Es todo TAN complicado...
Es el juego de la vida! Hacés amigos, te enamorás, perdés amigos, te desenamorás. Te casás, te divorciás, viajás, estudiás. Nacer, crecer, reproducirse, morir.
Quiero disfrutar la partida. No quiero jugar sola. Quiero sentir que hice la diferencia. No quiero ser "alguien más". Quiero que las cosas empiecen bien. No quiero que terminen. Quiero bailar, y cantar y saltar. No quiero escuchar a la gente criticar.
AHHHHH, quiero quiero quiero quiero!!! Parece que a alguien le hacen falta abrazos...
Labels: Filosofeando un rato, Law's Original Writing, Meet ME, Oh L'amour..., Sudden Moods