A más de 2 meses de mi última declaración, en el que pareciera que éste, mi lugar de catársis, quedó en el olvido, entro a mirar aquellas entradas etiquetadas como
'MEET ME'. Cómo explicar? Fue como leer algo escrito por otra persona, pero con lo que me identificaba totalmente. Me sorprendí de encontrar algunas cosas, me dí cuenta lo mucho que volqué sobre mí en el blog, tantos recuerdos plasmados en palabras e imágenes, ocasionadas por ataques de amor, melancolía, miedo, placer, tristeza...
Hoy volví a reencontrarme. Nunca hubiera imaginado al empezar que mis propias palabras pudieran conmoverme tanto. Y... Uf! Pasaron cosas en éstos dos años... Más aún, pasaron cosas en éstos dos meses y pico.
Y sin embargo... yo sigo siendo yo. Sigo teniendo pintura blanca, pintura negra también, por si las moscas. Sigo siendo feliz, aunque es una felicidad distinta, expectante, con un toque de autoengaños, pero felicidad al cabo. Y él sigue siendo él, y mis planes mutaron, pero su esencia sigue siendo la misma. Más aún, la ciclotimia sigue firme, aunque la noto un poco más relajada.
Hola. Qué extraño, quizás no nos conocemos, y ya conocés parte de mi alma.
What's up? Vos sí me conocés, pero no tenías ni idea de todo lo que guardaba en mi cabeza.
Vos! Vos conocés todos y cada uno de los vericuetos de mi alma, y asentís lentamente mientras leés mis palabras.
Ésta es una oda a mí, publicada en internet siguiendo un impulso ególatra, arrogante, inocente... En la era de los facebooks y los fotologs, momento en el que se exhibe al mundo aquello de uno mismo que más nos gusta, elijo mostrar mis pensamientos.
See ya soon!
Labels: Filosofeando un rato, Law's Original Writing, Literariamente inspirado, Meet ME