Una vez conocí a alguien, y charla va, charla viene, me enamoré. Esa capacidad de charlar de cualquier cosa, cualquier tema, con silencios que no son incómodos y opiniones quizás no compartidas, pero igual comprendidas... Y con el tiempo profundizamos esa relación, descubrimos que ambos nos alentabamos intelectualmente, con nuestras conversaciones nos llevabamos a niveles a los que antes no habíamos llegado. Total compatibilidad de personalidades.
Otra vez conocí a otro alguien. Charla va, charla viene, algo pasó. De repente, me abrazó y sentí que la gravedad desaparecía. Después me besó, y aunque el lugar estaba lleno de gente, solamente existíamos él y yo. Cada toque, aún el más inocente, provocaba una revolución en mis hormonas... Acariciaba mi brazo, y todos los pensamientos se borraban de mi mente. A eso le llaman "cuestión de piel", aunque prefiero decirle "química". Total armonía de dos cuerpos.
Y alguna vez me crucé a alguien como el primero. Y alguna vez también hubo en mi vida alguien como el segundo... Pero nunca alguien que cumpliera con las dos descripciones.
Quizás soy demasiado soñadora, utópica, idealista, pero yo quiero las dos cosas. Quiero éxtasis emocional y físico. Muchos piensan que le escapo al amor, pero es simplemente que nunca me crucé con alguien así... O miento, cuando me crucé, no tuve chance... Y yo... no puedo evitarlo, lo quiero todo, no quiero conformarme con menos, uno sin el otro sirve para pasar el momento, pero yo lo quiero todo...
Pero nunca lo encontré... Y acá sigo soñando con esa persona...
Labels: Meet ME
|| 1:33 AM ||
"
I want it all"
Has