+.L...~

July 17, 2006


Siempre cuando me preguntan ¿Quién es tu mejor amigo? la respuesta sale sola... Lo conozco desde hace 9 años, crecimos juntos, hablamos de cualquier cosa, somos totalmente honestos el uno con el otro, tenemos total confianza, él sabe como soy, yo sé cómo es él... Esa es la esencia de la amistad, no? Por eso es que entre mis amigos yo lo señalo a él como alguien especial...

Pero resulta que hace meses que no nos vemos, que no hablamos, nuestros trabajos, nuestros estudios, nuestras familias... Y la magia es eso, no? No nos vemos por meses y cuando nos encontramos es como si no hubiera corrido el tiempo, la confianza no cambió, y vivimos grandes momentos juntos..

Pero los pequeños momentos? El día que me puse feliz por tal cosa, o que me puse mal por tal otra, cuando necesitaba un abrazo, cuando quería salir, cuando quería hablar, cuando quería jugar, cuando quiero discutir un problema, cuando quiero molestar? Una persona que comparte TODOS esos momentos conmigo, que está siempre, que no falla nunca, no es una persona especial también? Al contestar esta pregunta, realmente me dí cuenta que tengo dos mejores amigos...


Cuando siento que el mundo me olvidó, me mandás un mensajito
Cuando no hay nada más para hablar, algo encontrás
Me tentás a tomar té a la noche
Y te ponés rígido cuando te abrazo

Tomás tequila conmigo
Y me cuidás cuando me cae mal
Atacás muchachas conmigo
Y me das muchachos para atacar
Sos fanático del café
Realmente me hacés sentir bien

Sabés cuando estoy mal
aunque no me veas la cara
Y me ofrecés un lugar donde estar
cuando ya no lo soporto
Te cuento mis problemas
y compartís los tuyos conmigo

Me hacés poner celosa con ella
Me pasás canciones copadas
Lográs hacerme enojar
Me transferís todo tu poder
y me lo sacás de repente.

Bueno, you know, me sorprendí al descubrirlo, pero tenía ganas de compartirlo con todos.

Inspirado en...

Somersault
by Zero 7

You're the prince to my ballerina
You'll feed all the people's parking meters
You encourage the eating of ice cream
And you would somersault in sand with me

You talk to loners
You ask 'how's your week?'
You give love to all
And give love to me
You're obsessed with hiding
The sticks and stones
And I feel the unknown
You feel like home
You feel like home

You put my feet back on the ground
Oh, did you know you brought me home
Yeah, you were sweet and you were sound
Can you save me

You're the warmth in my summer's breeze
You're the ivories in my ebony key
You would share your last jelly bean
And you would somersault in sand with me

You put my feet back on the ground
Oh, did you know you brought me home
Yeah, you were sweet and you were sound
You save me

You put my feet (back on the ground)
Oh, did you know you brought me (home)
Yeah you were sweet and you were (sound)
See I have tried
You still bring me around 'n around 'n around

'n around 'n around 'n around
Yeah yeah oh oh
You brought me around
Yeah yeah oh oh

Labels:




|| 10:04 PM ||
" Sobre amigos" Has 0 Comments

* Meet Me

...Mirá lo que pienso, espiá lo que siento, descubrí quién soy... (Más...)

|x| Law's Modern Life |x|
|x| Ciclotímica Sin Remedio |x|
|x| Dilberium |x|


* Labels

|x| Amistades Peligrosas |x|
|x| At Work |x|
|x| Blah |x|
|x| Filosofeando un rato |x|
|x| Law's Amazing Copy Paste |x|
|x| Law's Original Writing |x|
|x| Literariamente Inspirado |x|
|x| Little Blah |x|
|x| Meet ME |x|
|x| Musicalmente Inspirado |x|
|x| Oh L'Amour... |x|
|x| Sudden Moods|x|



* Yeah, Friends!

|x| Lalyland |x|
|x| Through the Looking Glass |x|
|x| Speed on Wheels |x|
|x| Universo Sarrio |x|
|x| Marian's Audiolog |x|


* Yo no fuí

|x| Cosas sueltas |x| A forest |x| Nuevo Look |x| El tiempo |x| Ahora |x| Y a veces... |x| Descubrimiento |x| Ying Yang |x| Girly Stuff |x| Alguien |x|


* Archivo

|x| May 2006 |x| June 2006 |x| July 2006 |x| August 2006 |x| September 2006 |x| October 2006 |x| November 2006 |x| December 2006 |x| January 2007 |x| February 2007 |x| March 2007 |x| April 2007 |x| May 2007 |x| June 2007 |x| July 2007 |x| August 2007 |x| September 2007 |x| October 2007 |x| November 2007 |x| December 2007 |x| January 2008 |x| February 2008 |x| March 2008 |x| April 2008 |x| June 2008 |x| July 2008 |x| August 2008 |x| September 2008 |x| October 2008 |x| November 2008 |x| December 2008 |x| January 2009 |x| February 2009 |x| March 2009 |x| April 2009 |x| May 2009 |x| June 2009 |x| July 2009 |x| August 2009 |x| March 2012 |x|


* Credits

Template Made By Lady P.
Página Optimizada Para Visualizar en Firefox con Resolución 1024 x 768
Background Image by ~Dimitra25 from DeviantART



Google PageRank Checking tool