+.L...~

May 26, 2006




Coin Operated Boy

Chico que funciona con monedas
Sentado en un estante es sólo un juguete
Pero lo prendo y vuelve a la vida
Alegrí­a automática
Por eso es que quiero un chico que funciona con monedas

Hecho de plástico y elástico
ɉl es duro y durarero
Quién podrí­a pedir más?

Amor sin complicaciones en abundancia
Muchas formas y pesos de donde elegir
Nunca abandonaré mi cuarto
Nunca lloraré
a la noche otra vez
Lo abrazo y pretendo...

Chico que funciona con monedas
Todos los otros, los de verdad, los destrozo
No hay con que darle a mi nuevo chico y yo
Nunca lo dejaré ir y nunca e
staré sola
Nunca lo dejaré ir
Y nunca estaré sola
Y nunca estaré sola
Porque tengo a mi chico que funciona con monedas

Este estribillo fue escrito para hacerte imaginar
Mi triste imagen de chica que se vuelve cada
vez más amarga
Me podés extraer de mi fantasí­a plástica?
Pensaba que no, pero todaví­a soy convencible
Persistirás aún después de que te apueste
Un billón de dólares a que nunca te amaré?
Y persistirás des
pués de que te de un beso
De despedida por última vez?

Segurás intentando probarlo?
Me muero por perderlo... Estoy perdiendo
mi seguridad
La quiero
Te quiero
Quiero un chico que funciona con monedas

Y si tuviera una estrella para pedir un deseo
Por mi vida, no puedo imaginar
Algún chico de carne y hueso que sea como él
Si hasta lo puedo
llevar a la ducha

Chico que fun
ciona con monedas
é‰l no será realmente experimentado con chicas

Pero sé que siente como un chico deberí­a sentir
No es ese el punto? Por eso quiero un
Chico operado con monedas
Con su hermosa voz activada con monedas
Que me diga que me ama, que piensa en mí­
Sincero y directo al punto
Por eso es que quiero
Un chico que
funciona con monedas.


Ya saben lo que quiero para mi cumple


Labels:




|| 6:10 PM ||
" Coin Operated Boy" Has 0 Comments

* Meet Me

...Mirá lo que pienso, espiá lo que siento, descubrí quién soy... (Más...)

|x| Law's Modern Life |x|
|x| Ciclotímica Sin Remedio |x|
|x| Dilberium |x|


* Labels

|x| Amistades Peligrosas |x|
|x| At Work |x|
|x| Blah |x|
|x| Filosofeando un rato |x|
|x| Law's Amazing Copy Paste |x|
|x| Law's Original Writing |x|
|x| Literariamente Inspirado |x|
|x| Little Blah |x|
|x| Meet ME |x|
|x| Musicalmente Inspirado |x|
|x| Oh L'Amour... |x|
|x| Sudden Moods|x|



* Yeah, Friends!

|x| Lalyland |x|
|x| Through the Looking Glass |x|
|x| Speed on Wheels |x|
|x| Universo Sarrio |x|
|x| Marian's Audiolog |x|


* Yo no fuí

|x| Pozo |x| Si fuera... Canción! |x| Mi placard |x| La telenovela de las tardes |x| Mapa Fí­sico |x| Untitled |x| Lo que no se atrevieron a preguntarme... |x| Advertencia |x| Fantasmas |x| Red Bull para mi alma |x|


* Archivo

|x| May 2006 |x| June 2006 |x| July 2006 |x| August 2006 |x| September 2006 |x| October 2006 |x| November 2006 |x| December 2006 |x| January 2007 |x| February 2007 |x| March 2007 |x| April 2007 |x| May 2007 |x| June 2007 |x| July 2007 |x| August 2007 |x| September 2007 |x| October 2007 |x| November 2007 |x| December 2007 |x| January 2008 |x| February 2008 |x| March 2008 |x| April 2008 |x| June 2008 |x| July 2008 |x| August 2008 |x| September 2008 |x| October 2008 |x| November 2008 |x| December 2008 |x| January 2009 |x| February 2009 |x| March 2009 |x| April 2009 |x| May 2009 |x| June 2009 |x| July 2009 |x| August 2009 |x| March 2012 |x|


* Credits

Template Made By Lady P.
Página Optimizada Para Visualizar en Firefox con Resolución 1024 x 768
Background Image by ~Dimitra25 from DeviantART



Google PageRank Checking tool